patrocinio

El objeto principal de ArquitecturaPFC no es lucrativo, pero su mantenimiento conlleva unos costes y una gran dedicación, por ello estamos abiertos a recibir patrocinios y donaciones.

ArquitecturaPFC tiene en la actualidad una media de 4500 visitas y 14000 páginas vistas al mes, de toda España si bien en torno al 40% proceden de Valladolid que es donde ha nacido. Comienza a haber una pequeña comunidad de visitantes en Hispanoamérica, especialmente al Sur de Chile.

Las formas de patrocinio previstas son tres:

  • Banner en diferentes zonas de la página (encabezado, pie, lateral), o incluso al pie de cada artículo.
  • Artículos patrocinados. Los artículos preferentemente tendrán relación con la arquitectura y aportar contenido o documentación de cierto interés para estudiantes de PFC. Se advertirá su carácter de patrocinado.
  • Anuncio en la sección de noticias.
Se pueden plantear campañas temporales, por ejemplo hay empresas interesadas en anunciarse el mes antes de una entrega.  Podríamos hablar sobre patrocinadores únicos en su sector.
  En definitiva, estamos abiertos a pequeños y grandes patrocinadores y ofrecemos variedad de formas de anunciarse, teniendo siempre como criterio principal no alterar el diseño de la página, que siga siendo cómoda de leer y que la publicidad se diferencia claramente del contenido propio.

 

La colaboración económica está abierta también a particulares, si esta página te ha resultado útil, te ha ayudado en tu travesía por el desierto del PFC puedes donar algún euro por PayPal, uno o cien, lo que quieras.

3 pensamientos sobre “patrocinio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>