envíanos tu PFC

La Biblioteca de PFCs es uno de los pilares de esta web, crear una gran base de Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura uno de sus objetivos.

¿Por que publicar tu PFC?. Para ti significa la difusión de tu trabajo, posiblemente del mejor hasta este momento. Para tus compañeros ver un ejercicio terminado es una luz en la oscuridad, una ayuda y la prueba de que hay salida al final del túnel.
Nos gustaría publicar tu ejercicio completo, del emplazamiento a la justificación de normativas, todo el documento que entregaste al Tribunal incluso los dwg originales si quieres.

 ¿Cómo lo hacemos?, Utiliza el formulario de aquí abajo para enviarnos los datos. Es importante cumplimentar todos los apartados para poder catalogar correctamente el proyecto.

Para enviar los planos puedes incluir un enlace a un almacenamiento virtual, a la publicación en issuu, scribd o similar o bien envíarlos directamente  utilizando las casillas bajo el botón “enviar”.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué tal estás?

¿En qué Escuela has presentado el PFC?

Háblanos un poco sobre ti, si te apetece

Título del Proyecto

Tipología (Deportivo, Cultural, Equipamiento, Urbanismo, Residencial, Comercial, Paisajismo, Espacio público, Desarrollo y cooperación, Rehabilitación, Industrial, ¿otro?, puedes escribir varios

Estructura principal (madera, hormigón, muros, madera, etc...), puedes escribir varios

Materiales de fachada

Descripción

Enlaces para descargar documentación (si prefieres puedes subirlos aquí directamente a través del formulario que ves bajo el botón enviar)


Sube tus ficheros, máximo 40Mb cada uno, puedes enviar todos los que quieras, pero de uno en uno. Formatos admitidos: pdf, jpg, gif, png, doc, dwg, zip y rar

Si tienes cualquier problema al subir el proyecto por favor ponte en contacto bien a través del formulario, de twitter, facebook o google +.

*Salvo indicación en contra el proyecto se publicará a través de la herramienta issuu y bajo licencia Creative Commons 3.0 que autoriza a copiar y distribuir la obra, reconociendo siempre al autor original, sin alterarla y sin fines comerciales.