PFC Completo, Escuela de Arte en Segovia

Hoy una agradable novedad, un ejemplo de Proyecto de Fin de Carrera de Valladolid bajo el enunciado de Segovia, Escuela de Arte y Superior de Diseño, el de Goyo, uno de los dos aprobados el pasado Junio.
Para esta página dedicada a los Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura y que, al menos de moment,o se centra en Valladolid, constituye un hito que alguien se preste a mostrar su trabajo cuando el enunciado aun es vigente, abandonando ese miedo a “que me copien”, Ojalá me copien, señal de que he hecho un gran trabajo.


Del proyecto ya habíamos hablado en el artículo de Eva sobre la exposición publica, consigue resolver ágilmente el encuentro entre la ciudad y el bosque, por otro lado al mantener la crujía en todo su desarrollo el proyecto resulta  sencillo de reconocer, interpretar y usar.
Además me gustaría destacar la presentación, cómo emplea tres láminas en resumir su proyecto, especialmente llamativa es la lámina 1 que tan sólo tiene infografías en lugar del persistente plano a 1/1000, así consigue que quien ve el proyecto sepa desde el principio qué se va a encontrar. Una muestra de que la estructura del relato es particular de cada trabajo, y en la línea de lo que alguna vez hemos sugerido, pongámoselo fácil al Tribunal.

Si no puedes ver la imagen de abajo (ipad, iphone) haz clic aquí.

 

Memoria

Goyo, gracias y enhorabuena. Ahora a firmar casitas :-D

 

Leave a Reply

  

  

32,742 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>